Ambulancias
AÉREAS

Una ambulancia aérea es un avión especialmente equipado que transporta personas heridas o enfermas desde una ciudad a otra.

Al igual que las ambulancias terrestres, las ambulancias aéreas proveen equipos médicos vitales para el seguimiento y tratamiento de pacientes lesionados o enfermos.

Cuando se trata de transportar un paciente en una ambulancia aérea, cada detalle es de extrema importancia y es imprescindible tomar todas las decisiones correctas. Nos hacemos cargo de todos los detalles y proveemos un servicio de alta calidad a precios muy competitivos.

Nuestra dedicación ha hecho de MD FLY una de las empresas de ambulancias aéreas líderes en la República Argentina y países limítrofes. Nuestro centro de operaciones responde ante cualquier exigencia todos los días del año a escala Nacional e Internacional.

Cuando usted llama a nuestro centro de operaciones, un experimentado coordinador de vuelos lo atenderá y asistirá para encontrar la mejor opción a las necesidades del paciente. Es muy importante tener el mejor personal médico abordo. Por eso empleamos sólo a los mejores.

Nuestro servicio 100% sin preocupaciones, incluye el transporte terrestre, como las ambulancias y las unidades móviles de cuidados intensivos.

FACTOR SEGURIDAD

El factor seguridad es nuestra primera consigna, eso hace posible que podamos brindar el servicio de transporte a cualquier lugar y en cualquier momento.

En nuestro hangar, contamos con la tecnología necesaria para realizar los chequeos diarios a nuestra flota, a cargo de un equipo propio de profesionales técnicos e Ingenieros capacitados.

Todos nuestros aviones son presurizados y calefaccionados, teniendo vasta experiencia en el ámbito Nacional e Internacional.

En MD FLY conocemos las necesidades de nuestros selectos clientes. Por eso vamos más allá de sus exigencias poniendo a su disposición una infraestructura de primer nivel, para brindarles la mejor atención tanto en tierra como en vuelo.

Escolta
MÉDICA

El servicio de Escolta Médica es un servicio de acompañante médico en Aerolínea Comercial, donde el paciente no requiere de cuidados intensivos como para ser trasladado en Ambulancia Aérea pero aún así debe ser acompañado por un profesional médico a pedido de la aerolínea. Estos pacientes se deben encontrar médicamente estables y sus requerimientos se limitan a la necesidad de oxígeno, administración de medicamentos, apoyo para moverse y/o orientarse por un problema mental controlado.

MD FLY ofrece el servicio de Escolta Médica a nivel mundial. Nuestro personal médico para este servicio puede ser un doctor/a o enfermero/a dependiendo del estado del paciente.

Antes de cualquier traslado nuestro director médico obtiene toda la información del paciente para hacerle llegar al profesional que realizará la escolta médica, quien irá personalmente a buscar al paciente y lo dejará en destino, tal como lo llamamos servicio “bed-to-bed”.

Asistencia al
VIAJERO

Nuestra experiencia y conocimiento en el mercado nos permite brindar asesoramiento y asistencia a todos aquellos turistas locales o internacionales tanto en Argentina como para el resto del mundo.

Nuestro servicio contempla desde visitas médicas o consultas clínicas, hasta consultas legales, internaciones, servicio dental, análisis clínicos, seguro del viajero y mucho más.

Si usted es turista o está a punto de viajar, no deje de contactarse con nosotros para que podamos brindarle la mejor asistencia y/o asesoramiento.

MISIONES
Internacionales

Todos nuestros servicios tienen cobertura local como también internacional. Tanto las ambulancias aéreas como el servicio de escolta médico se brindan a modo mundial.

Nuestro objetivo es que el paciente se encuentre en su hogar lo antes posible por lo tanto para ello, no sólo contamos con nuestro equipo médico y técnico si no también que para cada caso en particular, evaluamos la necesidad de la ayuda de nuestros colegas internacionales a fines de acortar los tiempos y agilizar la misión.

Algunas misiones no utilizan únicamente un servicio, si no que se pueden combinar vuelos comerciales y privados en el caso de ser necesario.

Cada misión es única e irrepetible, por lo tanto nuestro equipo de operaciones se encuentra las 24 horas disponible para hacerle llegar tanto un presupuesto como también para ayudarlo y recomendarle la mejor solución posible.

Traslado de
ÓRGANOS

“Los donantes de órganos salvan vidas”. Cuando se trata de brindar un servicio de excelencia para cumplimentar el traslado de órganos, tejidos y células, MD FLY responde ante los tiempos, estos tiempos que son comprometidos por la responsabilidad de acudir lo antes posible hacia el donante y que llegue sin demoras al receptor.

Nuestra empresa cuenta con una coordinación especial para estos casos, realizando apoyo en el traslado terrestre como así también la colaboración ante los profesionales ablacionistas.